Lost Pines Dryland, Harrietta Michigan.
Por causas climática, cada categoría corrió solo un hit. El sábado las categorías con 2 perros y más y el domingo las categorías con 1 perro.
Carolina y Isabel corrieron su primera Dryland juntas. Después un verano difícil por lesiones, Isabel fracturó su pata y operaron a Carolina de la rodilla, lo único que queríamos era verlas de nuevo en la pista con buen salud. Se cumplió con un Quinto lugar DCW y muchas ganas para seguir mejorando.
Por mi parte, Zuma nunca me ha fallado. Ni se porque me estresa antes porque siempre me da un 💯. Segundo lugar DBM y cuarto lugar DCM.
En general, Zuma y yo quedamos en sexto en bike ya que nos ganaron muchas mujeres muy poderosas. Es difícil aceptar pero Zuma no alcanza las velocidades de los perros echo para esto. Mi meta siempre es lo mismo, hacer todo que puedo para mantener la línea floja y que Zuma puede correr libre, y esta vez en particular, lo logré hasta en las subidas. Me quedo claro del tipo de entrenamientos que se requieren para Bikejoring. Pero una vez más, Zuma mostró que si puede competir “It’s not always the size of the dog, but the size of the fight inside the dog.”
Ahora rumbo al IFSS continental norte americano en Wisconsin para representar a nuestro querido México 🇲🇽.